Thursday, January 02, 2014

Rebajas en Palma de Mallorca - Palma Shopping Experience

#passionforshopping
Palma de Mallorca ya esta de rebajas de enero , un año más y eso hay que aprovecharlo con una escapadita de Amigas al Hotel Amic Colón en el mismo centro de Palma . ( Aprovecha las oferats de ultima hora de easyjet , ryanair , vueling , air europa ,a ir berlin o iberia )
En la mayoría de tiendas de Palma hay descuentos de hasta el 50% y en algunas están llegando al 60% y al 70%. siendo este el mejor momento del año para revisar el armario , darse un capricho a precio increíble y tener una real shopping experience en Palma de primer nivel


Descargate la Palma Shopping guide

El Hotel Amic Colón está situados muy cerca de las  principales calles comerciales de la ciudad y de sus estupendas tiendas , cerca la calle San Miguel  , Olmos , ramblas , Palma es un paraiso de las compras en estos momentos del año y os hemos preparado una oferta especial rebajas para pasar un fantástico día de compras.
 La idea es la siguente , venir con tus amigas a Palma , recorrer el centro y perderse por las callejuelas comprando todo el dia , parar en alguna de los preciosos restaurantes del Barrio de la Lonja , saborear un buen vino mallorquin en una bodega y tomar un gin tonic o Cosmopolitan  en alguno de los locales de moda de la ciudad escuchando buena música Jazz en el Saratoga o el simple atardecer de la ciudad en la terraza del Baluard o del Hotel Amic Horizonte 
Inicio
Te aconsejamos una buena aplicacion para tu movil 
Palma Shopping Guide dispone de una selección de más de 200 establecimientos y productos, combinados con la totalidad de los puntos de visita obligada de la Ciudad. Más de 300 fichas con atractivas fotografías, interesantes descripciones, datos de localización, valoraciones y comentarios a tu disposición.
 Si os gusta el plan podéis llamarnos y encantados os haremos la reserva, os ofreceremos late check out y cuidaremos de vuestras compras.
Te esperamos …
 www.hotelcolonpalma.com        +34 971 750 245

No comments: