Wednesday, March 31, 2021

precio minimo

Si estas buscando un hotel para pasar tus vacaciones en Mallorca y estas cansado de la disparidad de precios que hay dentro de los diferentes buscadores de internet, deja de perder el tiempo y entra en la web corporativa de Amic Hotels, te ofrecemos el precio mínimo garantizado de todos nuestros servicios, además de poder aprovecharte de las ofertas que ofrecemos para tus vacaciones de verano.

Entre los hoteles de Amic Hotels podrás elegir entre 3 hoteles situados en Can Pastilla a 1 minuto a pie de la playa, Hotel Amic Gala***, Hotel Amic Miraflores*** y Hotel Amic Can Pastilla**, además de infinidad de restaurantes y bares en los que disfrutar de una buena gastronomía, cosa que también podrás encontrar en los mismos hoteles gracias a su excelente buffet libre con comida mallorquina.

En el otro lado de la bahía de Palma y con unas vistas inigualables está el Hotel Amic Horizonte*** con unas vistas extraordinarias al puerto de Palma. En él se ofrecen una serie de suites de luxe para que disfrutes al máximo de tu estancia en el hotel. Su piscina, sus bares, su buffet y su mirador hacen de este hotel un lugar ideal en el que pasar tus vacaciones y al que sin duda querrás volver.

Si por otro lado lo que te gusta más es la cultura y la gastronomía más balear, lo que estás buscando es el hotel urbano Amic Colón***, situado en pleno centro de Palma tiene a su alrededor un sin fin de opciones de la mejor oferta gastronómica de las islas, así como una excelente oferta cultural y arquitectónica que visitar.

Si todavía no tienes un hotel para tus vacaciones, no lo dudes más y entra ya en la web corporativa de Amic Hotels y elige el que más se adapte a tus preferencias, ¡te garantizamos el precio mínimo e increíbles ofertas!

precio minimo




No comments: