Monday, February 11, 2013

Semana Santa en Mallorca

En los últimos años, Mallorca se ha convertido en el destino de última hora preferido para pasar las vacaciones de Semana Santa. www.semanasantamallorca.com
Disfrutar las vacaciones de Pascua en el Hotel Amic Gala ***  significa salir de la rutina y dejar la lluvia y el frío en casa e inmediatamente dar paseos de playa y sol por la arena blanca de la Playa de Palma , primera en ofrecer wifi gratuito a sus veraneantes . 
 La primavera en Mallorca es sinónimo de sol y de playa , carreteras llenas de ciclistas y deportistas al aire libre , excursionistas , procesiones , domingueros y cocineros ,  vivir las tradiciones populares que llenan Mallorca de ambiente durante las Pascuas. 
El punto de partida de las fiestas de Pascua es el domingo de ramos, con la bendición de la palma. Otras muchas actividades completan los festejos de la Semana Santa en Mallorca. Por ejemplo, en todas las iglesias de Mallorca se celebrarán misas. Y el jueves de pascua se celebrará la tradicional procesión de Semana Santa, que convertirá el centro de Palma de Mallorca en un río de personas que marchan al ritmo de los tambores.
Además, no faltará la mejor oferta complementaria de la isla, para que no te quedes ni un minuto sin nada que hacer: restaurantes, cines, museos y galerías de arte, tiendas de souvenirs. Puedes venir a Mallorca con un paquete organizado o montártelo a tu aire: coge coche, moto o bicicleta y recorre la isla a tu ritmo.

No comments: