Thursday, May 30, 2013

El HOTEL COLON PALMA *** OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2013


En reconocimiento de su excelencia como establecimiento hotelero según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo

El Hotel ColónPalma*** se enorgullece de anunciar hoy, la recepción de un Certificado de Excelencia de Trip Advisor, el mayor sitio web de viajes del mundo.

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en dicho portal de viajes y opiniones.

De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

El equipo del Hotel Colón Palma se siente muy satisfecho y orgulloso de este premio, y trabaja día a día con el interés de ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable.

Os esperamos en la calle 31 de Diciembre #31 de Palma de Mallorca para ofrecerles una estancia inolvidable.


No comments: